jueves, 25 de junio de 2009

Home Bakery


Últimamente las panaderías del barrio van de mal en peor, una que pasó de tener el pan mas rico del mundo comenzó a hacer marraquetas demasiado duras, hasta peligrosa su cáscara de tan dura, te las entierras en el paladar; otra panadería aun no entiende que mientras mas manteca le ponen al pan es peor, queda asqueroso, es mas manteca que harina, al parecer. Al final sale más rico darse el trabajo de hacer pan en casa, pero a veces no tienes el tiempo y ganas para amasar. Hasta que apareció un supermercado X que vendía Pan Bredenmaster, es rico y lo mas importante al otro día se mantiene blando, lo calientas y queda como nuevo, pero resulta que en ese supermercado hay que hacer unas filas inmensas para comprar, ya que es mayorista, pero un día en sus congeladores apareció la línea de pan Home Bakery, es genial, tu compras tus bolsas de pan pre horneado congelado y las mantienes en tu congelador y vas sacando a medida que necesitas. 10 minutos de cocción al horno y obtienes un pancito rico crujiente y calientito…a mi me encanta la barra integral me la como con palta…ñami…este fue mi dato de hoy.
Anoten Home Bakery de Bredenmaster, para los que quieren darse un gusto, porque no sale muy económico.

2 comentarios:

  1. Gracias por avisarme de las fotos "robadas" por esa PYME del sur que ofrece kuchenes. La verdad es que al subir mis fotos a la web asumo que pasan al dominio público. Revisé los vínculos que me enviaste y ellos cambiaron la foto.

    ResponderEliminar
  2. De nada, le cuento que yo le mandé un mensaje súper buena onda pidiéndole que sacara mi fotografía porque yo también me dedico a la pastelería y me contestó de muy mala forma, fue muy grosero hasta me dijo que era su fotografía y que no inventara cosas, gracias a esta experiencia aprendí que foto que suba a internet tiene q tener mi logo o correo en marca de agua. Como no me sirvió contactarme con el dueño del anuncio me comuniqué con la empresa vivastreet y les conté todo y ellos retiraron las fotografías por eso puso otras en su anuncio y no de nuevo la mia.

    ResponderEliminar